Nace de la voluntad de un grupo de ciudadanos independientes, sensibilizados y comprometidos con el bienestar y la prosperidad de la gente, que asumen la política y participación de forma diferente a los partidos y políticos tradicionales.

 

  •  Gente es una plataforma  social, política y electoral
  •  De ciudadanos para el ciudadano, no es un fin en sí mismo, sino un instrumento para la acción en la esfera pública.
  •  Sirve para canalizar la participación ciudadana ante el poder político, un requisito indispensable para hacer más efectiva nuestra acción en labores de gobierno.
  •  No abrazamos ninguna ideología en particular (derecha, izquierda; capitalismo, socialismo).
  •  Abrazamos los principios y valores universales y las causas del ciudadano.
  •  La defensa de la libertad, del pluralismo y del bienestar son los elementos convocantes.

 

       Como asumimos la política:

 

  1.  Identificándonos con las causas sociales, formando ciudadanía, educando en derechos y deberes como mecanismos idóneos de lucha de la gente.
  2.  Acompañando cada protesta legitima con propuestas de solución.
  3.  Formando y promoviendo los liderazgos emergentes.
Talleres de Formacion Ciudadana

     La Formación Ciudadana es fundamental en Gente, para ello, establecimos un ciclo continuo de talleres orientados a promover la participación y el ejercicio pleno de la ciudadanía, entre ellos podemos nombrar:

 

 

Que es Gente

Formulacion del PDUL

(Ley de Ordenamiento).

       Formar ciudadania en cada una de las comunidades que asi lo requieran y pidan nuestros talleres es nuestra columna vertebral, partiendo de alli, tendremos un ciudadano "empoderado" y con todas las herramientas para ejercer y reivindicar sus derechos politicos, civiles y sociales.

        A continuacion, una muestra de nuestra labor formativa e informativa, porque para Gente, Formar ciudadania fortalece la democracia... Eduar Yepez

Estamos a tu Orden...

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Taller que solicitas para tu comunidad

       Si desea conocer mas sobre nuestra organización, solicitar un taller para ser dictado en su comunidad, denunciar alguna problemática de tu sector o formar parte de Gente generación independiente, comunícate con nosotros.